FútbolNoticiasPrimera División

Frank Castillo alega saboteo en el juego

metropolitanodemerida656x340

El partido planificado para el día 2 de marzo entre Estudiantes de Mérida y el Caracas F.C, correspondiente a la jornada 8 del fútbol profesional venezolano, fue suspendido por la comisión de torneos nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), debido que manifestantes violentos, bloquearon el acceso de las vías que conducen al estadio Metropolitano de Mérida, impidiendo el traslado de ambos equipos, terna arbitral y el delegado de la FVF.

Esta situación genero angustia e inseguridad de la plantilla y cuerpo técnico de los equipos;  los jugadores del Caracas F.C, manifestaron sentirse secuestrados al impedírsele salir del hotel, al mismo tiempo el académico, en el momento cuando se trasladaban en el autobús en el sector las Tapias, fueron bloqueados por manifestantes siendo obligados  bajarse del mismo, de inmediato el Gerente General de Estudiantes de Mérida, Alberto Angulo, tomo la decisión  por la  seguridad de los jugadores trasladarlos a través de moto taxis a sus respetivas residencias.

Francisco Pacho Moreno director técnico de Estudiantes de Mérida, señalo que el ex dirigente del académico, Cesar Guillen, promovió la tranca en la avenida Andrés Bello para que los jugadores no accedieran al estadio Metropolitano de Mérida.

El Presidente de Estudiantes de Mérida Frank Castillo aseguró que “Todo estuvo planificado para sabotear la 8 fecha del torneo clausura, por parte de ex dirigentes de Estudiantes de Mérida; en la urbanización la Hacienda levantaron las alcantarillas y colocaron algunos  objetos en la calle para que se convirtiera intransitable manteniendo secuestrado el Caracas Futbol Club”

Asimismo Castillo agrego que: “Un grupo minúsculos se planteó en sabotear el partido y los lograron, la ciudad conoce los responsables, los cabecillas y bueno que Mérida juzgue a esa gente que se han quitado la careta y nuevamente le hacen daño a Estudiantes de Mérida”.

Por último Ricardo Padrón, coordinador general del Caracas F.C expresó “Los dos equipos teníamos la mejor disposición de sacar esta fecha del torneo clausura pero lastimosamente hay una serie de acontecimientos que se nos escapa de la mano a ambos clubes”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos