Copa LibertadoresCopasPrimera División

Franco: “Trabajamos para hacer lo mejor posible”

antonio_franco_tecnico_mineros_2015_prensamineros_877x452

Antonio Franco inició el lunes un nuevo interinato en Mineros de Guayana. El técnico asumirá las riendas del equipo contra el Cruzeiro brasileño y Tucanes de Amazonas.

“Me debo a la institución y hoy me toca asumir la responsabilidad. Viene un partido de Copa Libertadores, trabajamos para hacer lo mejor posible y obtener un buen resultado”, comentó el entrenador, en declaraciones al departamento de prensa negriazul.

Franco también fue requerido por la dirigencia guayanesa para afrontar el interinato en el torneo Apertura, cuando Richard Páez dejó el cargo. Posteriormente, pasó a ser el segundo asistente técnico del ahora saliente Marcos Mathías.

“El plantel viene sumando muchos partidos consecutivos y siempre es importante darle frescura. Analizaremos bien cuáles son los jugadores que pueden estar al cien por ciento, para afrontar estos partidos”, repasó Franco en relación a los encuentros que se jugarán el jueves y el domingo.

“Ante Cruzeiro esperamos cometer el mínimo de errores y ser contundentes en la zona de ataque. Lo más seguro, es que vayamos a Puerto Ayacucho con un equipo alterno”, agregó el técnico minerista.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos