Primera División

Franco: “Terminaron con la frente en alto”

antonio_franco_mineros_2015_1_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana se quedó sin cupo internacional tras perder la final de la Serie Pre-Sudamericana contra el Zamora FC. A pesar de la eliminación, el técnico Antonio Franco rescató lo hecho por sus dirigidos.

“Pudimos levantar un resultado, pero esas mismas ganas y ese mismo esfuerzo nos llevaron a recibir dos goles”, comentó el estratega, en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa negriazul.

“Quisieron hacer las cosas bien, tuvieron ganas, pero lastimosamente no pudieron conseguir el objetivo. Terminaron con la frente en alto de que lo dieron todo en el terreno”, agregó el entrenador, acerca del encuentro en que el elenco guayanés cayó 3-2.

Franco completó la temporada con Mineros, tras dos cambios de cuerpo técnico durante la campaña. Ahora está a la espera de una decisión en relación a su futuro deportivo en la institución: “Hoy me debo a la institución y espero que vengan retos y trayectos nuevos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos