FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Franco Signorelli a un paso de la Serie A

franco_signorelli_empoli_virtus_lanciano_2014_pianetaempoliit_656x340

Pocos ya son los venezolanos que aun tienen acción en las distintas canchas a nivel mundial, entre ellos destacan Bernar Añor, quien con el Columbus Crew se enfrentará en duelo directo ante el Chicago Fire. en Europa Julio Álvarez se medirá al lider de la tabla, el Deportivo La Coruña. Por otro lado, Franco Signorelli se encuentra a un paso de de la Serie A.

Antofagasta – San Marcos
Marlon Fernández

El equipo del venezolano Marlon Fernández, el Antofagasta se enfrentará al San Marcos de la Primera B de Chile. El venezolano no fue de la partida en los dos últimos encuentros donde su equipo disputa la Copa Chile.

Cittadella – Empoli
Franco Signorelli

El Empoli de la Serie B de Italia se enfrentará al Cittadella como parte de la jornada 41 de la liga de plata de este país. Es el penúltimo encuentro del equipo de Franco Signoreli con el segundo puesto en la tabla, ya casi ascendiendo a la primera división.

Numancia – Deportivo La Coruña
Julio Álvarez

Difícil encuentro para el Numancia de Julio Álvarez quienes se enfrentaran al Deportivo La Coruña, primero en la tabla de la segunda división española. De ganar, el equipo soriano podría escalar posiciones importantes en la clasificación general.

Columbus Crew – Chicago Fire
Bernardo Añor

Un duelo directo entre estos dos rivales, el Columbus Crew, con 13 puntos, se enfrentará al Chicago Fire, el cual posee 12 unidades. En el último encuentro el venezolano Bernardo Añor jugó desde el minuto 75.

Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos