Primera División

Franco: “No ha sido fácil desde mi llegada”

Antonio Franco

Carabobo Fútbol Club no baja los brazos y sigue en busca del objetivo trazado, sin embargo, pese a la insistencia, no pudo pasar de la igualdad en la reciente jornada dominical cuando recibió a Zulia en el Misael Delgado de Valencia.

Ambas escuadras buscaron la victoria y la Vinotinto Regional gozó de las oportunidades más claras en el compromiso, no obstante, la paridad fue inevitable frente a un cuadro marabino que evitó la anotación carabobeña. Con los tres pitazos finales del juez principal, Randy Torrealba, la repartición de puntos fue un hecho y para el director técnico granate, Antonio Franco, el plantel tuvo una buena presentación, pero la pelota no quiso entrar.

“Queríamos los tres puntos porque nos sigue consolidando en ese objetivo que nos hemos trazado con los muchachos, pero por lo menos no lo perdimos (el partido) teniendo en cuenta que era un duro rival y terminamos como queríamos: en el arco del equipo contrario buscando el gol. No se nos ha dado, pero sacamos un punto importante”, declaró el estratega.

Asimismo, los industriales sumaron su cuarto choque consecutivo sin conocer la derrota, adicionando ocho unidades de 12 posibles en las últimas cuatro presentaciones desde la llegada de Franco al banquillo valenciano.“Ellos (jugadores) han tenido un cambio y una reacción que ha generado esta cantidad de puntos que hemos logrado. Me da tranquilidad saber que lo hemos entregado todo, más allá de que la pelota no quiso entrar, tuvimos un equipo con actitud, ganas y eso me deja tranquilo”, acotó el timonel

La Vinotinto Regional ahora deberá encarar una semana que demanda buen estado físico, pues visitarán entre semana a Portuguesa por la jornada 17 y posteriormente viajaran a territorio larense para contender la penúltima fecha del Adecuación contra Deportivo Lara.

“Lo que más preocupa es el desgaste que vienen teniendo los jugadores por la inercia de los tres torneos en los que estuvieron participando, ahora toca el momento de dar rotaciones, dar frescura y seguir claros en lo que es este Carabobo: un plantel que ha reaccionado y que busca estar en la liguilla. No ha sido fácil desde mi llegada, pero hemos sumado puntos importantes y tenemos la mentalidad de estar peleando los puestos del octogonal”, sentenció ‘Tony’ Franco.

Los granates piensan rápidamente en el Penta como próximo contrincante cuando choquen, el miércoles, en el estadio José Antonio Páez de Acarigua bajo el marco de la fecha 17 del Torneo Adecuación 2015.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos