Fútbol

Franco: “No estuvimos atentos y lo pagamos caro”

Mineros-DANZ

Mineros de Guayana cayó 1-3 ante el Deportivo Anzoátegui, en la jornada 13 del balompié criollo, que se desarrolló este domingo en el CTE Cachamay.

Al término del compromiso, el estratega negriazul, Antonio Franco, dio sus impresiones de lo que fue el cotejo y reconoció que tuvieron algunas fallas.

“Ellos (Anzoátegui) fueron puntuales. Nos hicieron daño por las bandas. Aprovecharon la ingenuidad, no estuvimos atentos y lo pagamos caro. Aprovecharon una pelota parada. Nosotros tuvimos hasta tres y no logramos anotar”, dijo Franco.

“Ese tercer gol fue lapidario para nosotros. Ahí terminamos de bajar los hombros. De igual manera, mantenemos la idea de tener la pelota y ser verticales, para poder llegar al arco contrario”, agregó.

El mandamás minerista sabe que el equipo fue de más a menos y eso se notó en la segunda parte del juego, pues, pese a empatar el marcador al minuto 48, no hubo reacción para ir por los tres puntos.

“Nos costó mucho entrar. En el segundo tiempo fueron pocas las jugadas que tuvimos. Igual, lo seguiré intentando hasta al final porque hay un gran grupo”, resaltó, al tiempo que analizó la propuesta del combinado visitante.

“Todavía no he visto el primer equipo que venga a Cachamay a proponer, es normal. Ellos (Anzoátegui) vinieron con la propuesta de encerrarse y buscar a su delantero. Yo creo en otro estilo, pero igual respeto su idea”.

A prepararse para la travesía

Mineros regresó a los entrenamientos con la mente puesta en su próximo rival: Deportivo La Guaira, al que enfrentará este viernes 3 de abril en el estadio Olímpico de la UCV, de Caracas, a partir de las 6:00 P.M, en duelo reprogramado y correspondiente a la jornada seis.

Luego de ese partido, los negriazules viajarán a Belo Horizonte, Brasil (sábado 4 de abril), donde el miércoles 8 se medirán a Cruzeiro, y de ahí partirán a Sucre, Bolivia, para retar a Universitario de Sucre, en choques de la Copa Bridgestone Libertadores. Después, el sábado 18 abril, visitará a Carabobo, por el torneo local. Franco considera que la idea es que todos estén enfocados, para poder conseguir resultados positivos.

“Nos toca una seguidilla de partidos afuera y tenemos que volver a pasar la página. Se suman los que están en selección (Gabriel Cichero y Richard Blanco) y Vallenilla (Luis) posiblemente estará disponible. Hay que tratar de mantener el equilibrio. Tenemos que saber atacar, pero también defender”, finalizó Franco.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos