Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Franco: “Estaremos haciendo más énfasis en los reforzamientos tácticos”

Aragua FC está preparando el segundo semestre del año con la meta de mejorar en el torneo Clausura y la Copa Venezuela lo hecho en tiempo reciente.

“Con una base de trabajo de lo que fue el semestre pasado, nos toca otra vez retomar metas, objetivos, reforzar los contenidos que veníamos trabajando para hacer de este Aragua un poco más competitivo de lo que fue el semestre anterior”, comentó el técnico Antonio Franco, en declaraciones al cuerpo de prensa aurirrojo.

“Iremos a Acarigua para seguir fortaleciendo esta preparación, esperando algunas incorporaciones para reforzar algunas líneas. Es un tiempo corto, pero estaremos haciendo más énfasis en los reforzamientos tácticos del juego”, aseguró el estratega.

Loading...

Aragua avanzó al octogonal final del Apertura, aunque no pudo superar los cuartos de final ante su clásico rival Carabobo FC. Ahora intentará llegar más lejos y subir en la tabla acumulada.

“Queremos ver un equipo más suelto, con mucha más madurez por lo que nos ha dejado el anterior semestre. Buscamos un equipo convencido de lo que estamos haciendo para poder dar los resultados que nos hemos trazado”, indicó Franco.

El plantel maracayero viajará hacia Acarigua el próximo sábado para asumir una fase de la preparación que durará una semana e incluirá partidos amistosos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…