Fútbol

Franco está satisfecho con el trabajo del equipo

EL ESTRATEGA NEGRIAZUL ESPERA QUE EL EQUIPO CONCRETE EL PASE A LA COPA SUDAMERICANA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Con novedades en su alineación y un reto por cumplir, Mineros de Guayana enfrentó a Tucanes de Amazonas en el CTE Cachamay. Los dirigidos por Antonio Franco se apoyaron en tres goles de Richard Blanco y sacaron el resultado que ahora los pone frente a Zamora FC como el próximo rival, rumbo a la Copa Sudamericana.

Eran 180 minutos para definir la primera llave. En Puerto Ayacucho, con inteligencia, se jugaron los primeros 90, como dijo el estratega minerista. En casa, con un cierre diferente, se concretó el pase en la Serie Presudamericana, que encamina el regreso de los mineristas al escenario internacional

“Sabíamos que podíamos desplegar nuestro juego. Fue un equipo que dio batalla, lucha, y al final pudimos conseguir los goles que nos dan el pase a la otra fase”, dijo Franco, quien además felicitó la efectividad de Richard Blanco para conseguir los goles de la victoria negriazul.

Dos debutantes

Antonio Franco sumó a sus estadísticas en el banquillo negriazul, dos nuevos debutantes en la Primera División del balompié nacional. José Gregorio Navarro (72’) y Breiner Urbina (87’) se estrenaron con Mineros de Guayana en el partido de vuelta de la Serie Presudamericana.

Además, ante la ausencia de Luis Vallenilla, Gabriel Cichero y Alberto Cabello, Franco le brindó una nueva oportunidad a Ebby Pérez en el once minerista y respondió, esta vez como lateral. El técnico felicitó el trabajo de los jugadores y está contento por ellos.

Semana a semana, el estratega minerista ha conseguido, en la juventud negriazul, variantes para sacar resultados. La combinación de experiencia y juventud ha sido efectiva para el técnico guayanés, que está satisfecho con lo que, hasta ahora, ha conseguido con el equipo.

Ilusionados

Enfrentar a Zamora será el próximo reto de los negriazules. Un rival que no es fácil y que habrá que superarlo en partidos de ida y vuelta, para volver al escenario internacional. El técnico negriazul sabe de la importancia del equipo de Barinas, que también viene de jugar Copa Libertadores, pero destaca la evolución que ha tenido Mineros y la ilusión que tiene el equipo de Guayana.

“El grupo tiene una ilusión grande de saber que este Mineros necesita torneos internacionales. Están enfocados, comprometidos e ilusionados. Eso ha sido un incentivo,  una motivación para hacer un gran partido y recuperarnos del de Amazonas”, sentenció el estratega negriauzl.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos