Primera División

Franco: “El equipo seguirá adaptándose a la idea de juego”

antonio_franco_aragua_fc_caracas_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Aragua FC venció 2-1 al Caracas FC y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura para sumar cuatro unidades tras tres fechas disputadas.

Necesitamos tener un pensamiento ganador, y ya estamos teniendo esa creencia, dimos una demostración, el recibir dos penales es consecuencia que generamos situaciones de peligro, después volvimos a tener situaciones de gol y al final eso debemos reforzarlo con los triunfos”, analizó el director técnico, Antonio Franco.

El equipo seguirá adaptándose a la idea de juego, que es el poder entender que necesitamos tener la pelota para hacer los goles y que a través de nuestro modelo seguiremos viendo un Aragua más maduro, no recibiendo goles y reforzando nuestra solidez defensiva”, agregó el estratega al cuerpo de prensa aurirrojo.

“El Estadio Brígido Iriarte es una cancha complicada, plantearemos un partido para contrarrestar las habilidades del rival y poder potenciar las nuestras”, cerró Franco en relación al siguiente encuentro pautado para sábado 18 de febrero contra Metropolitanos FC .

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos