+DeportesBéisbol

Francisco Rodríguez llegó a diez rescates

RodriguezF

Francisco Rodríguez selló su décimo rescate con la misma vehemencia que ha trancado cada juego que este año ha tirado. El “Kid” llegó a 10 rescates, el 314 de por vida, e igualó a Robb Nen en el décimo octavo puesto en la historia. El caraqueño llega al décimo salvado en el juego 23 de los Cerveceros, una unidad más de la que tenía en 2008, su año récord, cuando Anaheim, su entonces club, había disputado su partido 23 de esa zafra.

Rodríguez también es el cuarto criollo que inicia una campaña sacando catorce ceros consecutivos, cuando menos, uniéndose a: Alex Torres, Jhoulys Chacín y Johan Santana.

Torres ostenta el récord pues el año pasado retiró sus primeros veinte episodios en blanco.

Miguel Cabrera volvió a sonar par de incogibles este viernes y lleva ocho hits en sus últimos 18 turnos, período en el cual ha aumentado su promedio de .235 a .259. En sus últimos cuatro partidos lleva siete remolques.

José Altuve triplicó este viernes por segunda noche consecutiva.

Alcides Escobar elevó su promedio a .301 tras conectar un hit en cuatro visitas al plato este viernes. El campocorto de los Reales tiene siete imparables en sus últimos viajes al home.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos