Primera División

Francisco Rodríguez Ibarra jugará cedido en el Atlético Venezuela

francisco_rodríguez_ibarra_atletico_venezuela_fichajes_torne_apertura_2017_1349x594

Atlético Venezuela consiguió el préstamo del mediocampista colombiano Francisco Rodríguez Ibarra proveniente de Águilas Doradas de Rionegro de la máxima categoría del fútbol neoganadino.

Vengo a préstamo pero lo hago con la intención de quedarme. Los directivos de Atlético Venezuela ya tenían tiempo queriendo contar con mis servicios y me hicieron un seguimiento. Al final este semestre se dio la oportunidad y llegamos a un acuerdo”, comentó el jugador al cuerpo de prensa capitalino.

Es un grupo joven con jugadores de experiencia. Es importante porque se puede construir un buen grupo, que todos traten de ayudar en lo máximo y vengo a aportar mi grano de arena para ello. Los compañeros son muy buenas personas y estoy agradecido por el afecto que me dieron”, agregó el futbolista de 29 años de edad.

La copa internacional es lo que más me motivó para venir a este club. Lo importante es hacer una buena copa, dejar el nombre de esta institución en alto y para eso vamos a trabajar y prepararnos”, cerró Rodríguez.

El 2016, el volante disputó 1924 minutos en 27 encuentros con el cuadro antioqueño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos