+DeportesBéisbol

Francisco Rodríguez ha colgado 18 ceros

RodriguezF

Francisco Rodríguez no tuvo la ocasión de llevarse el rescate frente a los Cascabeles de Arizona pero extendió a 18 su cadena de episodios sin alojar rayitas, acercándose al récord que impuso Alex Torres en 2013. El valenciano logró 20 innings en blanco desde el inicio de la zafra pasada, según Baseball Reference, siendo esa la hilera más larga para un escopetero nativo comenzando una temporada y ahora el “Kid” está a dos entradas de empatar ese tope. Rodríguez aceptó un hit este miércoles pero ponchó a dos para llegar a 26 guillotinados en 2014.

Miguel Cabrera sacó este miércoles su cuarto vuelacercas de la campaña, llegó a 369 de por vida y se pone a 31 de los 400 cuadrangular, cifra que será inédita para un venezolano, cuando ocurra. Fue el segundo jonrón en días consecutivos para el aragüeño que en sus últimos nueve turnos tiene par de bambinazos, dos sencillos, un doble y seis remolcadas. El slugger de los Tigres de Detroit ha conetado 22 inatrapables en sus últimos 13 desafíos contra trece que dio en los primeros 16. El criollo solo se ha ido en blanco una vez en los últimos 13 partidos.

Víctor Martínez llegó este miércoles a diez juegos dando al menos un inatrapable, siendo el cuarto venezolano que lo logra esta campaña junto con Carlos González, Elvis Andrus y Miguel Cabrera, siendo el de los Rangers el que ha logrado la racha más larga en 2014 con 11. El bolivarense alargó la cadena con cuadrangular, su sexto de la zafra, siendo el tercer bambinazo que dispara en medio de la hilera.

Félix Hernández tiró este miércoles su segunda apertura de cinco episodios o más sin ponches, explicó ESPN Stats & Info. La única vez que eso había ocurrido fue en septiembre de 2008 frente a los Medias Blancas. El “Rey” permitió once inatrapables, tres carreras y dos bases por bolas en 6.1 innings.

Carlos González ha dado siete incogibles en sus últimos diez turnos y este miércoles se puso al frente los venezolanos en jonrones al disparar el séptimo del año.

Alex Torres alojó una carrera este miércoles frente a Kansas City pero fue sucia por lo que prosigue su racha de 12.1 capítulos en blanco.

Eduardo Escobar batea .480 en sus últimos ocho juegos, es decir, ha dado 12 imparables en su últimos 25 turnos, incluyendo cinco dobles y un cuadrangular.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos