Primera División

Francisco Pol: “El duelo ante Portuguesa será bastante difícil”

francisco_pol_mineros_de_guayana_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Mineros de Guayana intentará mantener el liderato del torneo Apertura en su visita al Portuguesa FC, con quien comparte el primer lugar de la clasificación.

“Mantuvimos el grupo del semestre pasado, más cuatro incorporaciones que ya están adaptados, hasta ahora nos está yendo bien”, comentó el mediocampista, Francisco Pol en declaraciones al programa Lavinotinto.com, transmitido a través de Radio Sintonía 1420 AM.

Trabajamos para mantener el mismo fútbol del semestre pasado que nos dio buenos resultados. El duelo ante Portuguesa será bastante difícil, ellos van a contar con su gente y su estadio, pero tenemos que confiar en que las cosas nos saldrán bien”, añadió el volante de 30 años de edad.

“Estamos yendo partido a partido, después del partido contra Portuguesa nos enfocaremos en el Nacional paraguayo, que seguramente será una serie fuerte”, dijo el futbolista nativo de Caracas.

“Trato siempre de trabajar mucho, ayudar a mis compañeros y lo más importante que es ganar, buscamos que Mineros haga historia”, cerró Pol.

El cotejo ante el cuadro llanero está pautado para el próximo viernes 9 de febrero en el estadio José Antonio Páez a partir de las 5:45 pm.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos