Primera División

Francisco Parra volvió al Atlético

unnamed (5)

La tropa sigue calibrando su artillería para batallar en el Torneo Adecuación 2015 y la temporada 2016 del fútbol profesional venezolano. La Junta Directiva de Atlético Venezuela logró un acuerdo con el defensor Francisco Parra para que continúe vistiendo la casaca azul hasta diciembre de 2016.

Guayanés de pura cepa, su estadía en la Capital de la República con los nacionales bastó para enamorarse de la ciudad y la institución. El bolivarense, que jugó la zafra 2014 – 2015 con la escuadra comandada por José Hernández en condición de préstamo por Mineros de Guayana, ahora estampó su firma como jugador del conjunto nacional. En su primer año en la institución, entre campeonato liguero y Copa Venezuela, el dorsal “20” vio acción en todas las posiciones de la zaga, fue llamado a 36 partidos (17 TA, 17 TC y 2 CV), de los cuales disputó 35 encuentros (17 TA, 16 TC y 2 CV), consumió 3031 minutos y firmó 3 dianas. Registros que hicieron de él uno de los elementos más destacados del equipo.

Alegría por la extensión del vínculo

El oriundo de San Félix, estado Bolívar, agradeció la confianza brindada por el Atlético para seguir defendiendo los colores del equipo.“Estoy muy contento de continuar en este club, me quedaba un año de contrato con Mineros de Guayana pero logré solucionar mi salida, dejé las puertas abiertas allá, ya pertenezco a Atlético Venezuela gracias a Dios. Ahora a trabajar con mucho sacrificio y dar el máximo junto a mis compañeros como familia que somos, mejorar lo que hicimos en el torneo pasado, que fue bastante bueno con el plantel que teníamos”, indicó.

El zaguero de 29 años está satisfecho con el trato dado por el club desde su arribo, en junio del año pasado, y quiere retribuírselo con el boleto a un certamen continental. “Desde que llegué a esta institución me gustó, me siento muy cómodo acá, estoy feliz y mi objetivo es tratar de meter al club en una competición internacional, se lo merece por lo que se está haciendo, por lo que trabajamos el cuerpo técnico y nosotros los jugadores. Sería una alegría tremenda para mí y para el equipo ver al Atlético Venezuela en una Copa Libertadores o Sudamericana por primera vez, ojala que sea así”, finalizó Francisco Parra, quien ya trabaja junto al resto de los efectivos nacionales preparándose para afrontar el Torneo de Adecuación 2015, que arrancará el 12 de julio.

Prensa Atlético venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos