FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Francisco Parra jugará en el fútbol libanés

francisco_parra_mineros_b_prensamineros_656x340

Mineros de Guayana anunció la salida del defensa Francisco Parra al equipo Al Nabi Chit de Líbano, con una cesión por una temporada.

Habitualmente utilizado como lateral, Parra fungió en la reciente campaña como capitán del Mineros B que participó en  la segunda división. Anteriormente fue parte de los planteles guayaneses que se impusieron en la Copa Venezuela 2011 y el torneo Apertura 2013.

“Mineros es mi segunda casa, fueron casi diez años en la institución, estoy muy agradecido por todo lo que ha pasado y lo que se ganó. Ahora viene algo diferente pero estoy preparado”, indicó el jugador de 28 años de edad al cuerpo de prensa negriazul.

La relación entre Mineros y el club asiático se mantiene, luego de que el delantero José Jiménez jugó allí un año –también en calidad de préstamo- y fue pieza importante en el ascenso a la primera división libanesa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos