El director técnico de Estudiantes de Mérida, Manuel Plasencia fue destituido por la directiva del club académico el lunes en horas de la noche. Según información de la cuenta de Twitter del equipo.
De la misma manera, anunciaron a su nuevo estratega, el profesor Francisco “Pacho” Moreno quien vendrá acompañado por su equipo de trabajo conformado Efrén Balza (asistente técnico) y Jair Márquez (preparador físico). Ya tuvo una reunión con los jugadores de la plantilla.
Este mismo cuerpo técnico fue el que obtuvo la medalla de oro para la selección de Mérida en los juegos nacionales en el 2013. Entre otros, ha tenido amistosos de preparación con dicha selección regional, contra la Vinotinto de mayores para la pasada eliminación al mundial de Brasil.

Lavinotinto.com
Foto: Estudiantes de Mérida