+DeportesOtros

Francisco Limardo cedió en la final ante Domínguez

Francisco Limardo

Este miércoles, Francisco Limardo y Kelvin Cañas le dieron las primeras medallas a Venezuela en el inicio de la esgrima suramericana, conquistando la plata y el bronce, respectivamente, en la competencia de espada masculina del evento que se celebra en Santiago de Chile.

Limardo cedió en la final frente al argentino José Domínguez, con registro final de 12 a 15, en combate donde se evidenció ciertos inconvenientes en la marcación y apreciación del juez principal, sobre todo, en la de los movimientos realizadas por el criollo.

Sentimientos encontrados en la final. “A la vez contento, a la vez desmoralizado, pensamos que podíamos ganar. Tuve mucha presión, pero no me rindo, iremos trabajando para mejorar cada día y entender que en cualquier momento tenemos que salir mi compañero Cañas y yo a responderle al país” explicó el venezolano.

Su hermano y campeón olímpico, Rubén, no estuvo inscrito en la prueba individual debido al paludismo diagnosticado el año pasado, pero sí lo hará en la competencia por equipo.

Por su parte, Kelvin Cañas se quedaba con el bronce de la competencia al perder en semifinales con su compañero Francisco Limardo, con tabla de 11 a 15.

Por: Mari Riquelme
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos