Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Francisco Flores podrá debutar con Táchira

La espera terminó para Francisco Flores, quien para este domingo ante Monagas S.C. tendrá la habilitación para vestirse de amarillo y negro, tras quedar regalado de la convocatoria en las primeras dos fechas por una suspensión que arrastraba desde la última jornada del Torneo Apertura 2012.

Desde afuera presenció los duelos ante Llaneros de Guanare y Yaracuyanos F.C. respectivamente, y después de cumplir el par de jornadas de suspensión impuestas, Francisco “Minino” Flores no oculta su ansiedad por vestir la camiseta del club más popular de Venezuela: “Sufrí bastante estando fuera los dos primeros partidos, no es fácil verlo desde afuera porque uno quiere estar allí, si pude observar muchas cosas de esta gran institución y ojalá que eso me ayude para poder aportar dentro del campo”, recuerda.

Las expectativas del joven pero experimentado volante con la camiseta atigrada son “muy altas, tengo muchas ganas de aportar, pero sé que esas ganas las tengo que controlar y no me puedo dejar llevar por hacer algo de más. Estoy contento por estar a la disposición del  entrenador”, comenta Flores, quien se traza los procedimientos a seguir para realizar un gran trabajo el próximo domingo ante Monagas S.C.

Loading...

“Tengo que entrar con la misma intensidad que vienen mis compañeros, llevamos cuatro puntos y nos falta mucho por mejorar; ahora estamos enfocados en el partido contra Monagas”, enfatiza el mediocampista,  consciente del deber de igualar el compromiso por la camiseta amarilla y negra mostrado por todos sus compañeros; además se propone disputar el encuentro de la tercera jornada en el punto más alto de su rendimiento: “Si tengo la oportunidad de jugar el domingo, quiero comenzar ayudando al equipo, tengo que dejar todo porque no podemos bajar el rendimiento colectivo”.

Pero a pesar del compromiso adquirido, el oriundo de Barquisimeto al servicio del Deportivo Táchira F.C. toma con tranquilidad su estreno en el Carrusel Aurinegro. “Estoy llegando a la institución, hay mucha expectativa porque no he jugado pero estoy tranquilo, sé las condiciones y capacidad que tengo”, puntualiza.

“Es importante sumar de visitante para seguir en esta lucha que todos apuntamos, hacia al objetivo de la octava estrella”,concluye Francisco Flores, con el norte dirigido a conseguir los tres puntos el venidero domingo 3 de febrero en Maturín, cuando Deportivo Táchira F.C. visite a Mongas S.C. a las 4 de la tarde en el estadio Monumental.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Lea también