FútbolNoticiasPrimera División

Francisco Flores impone jerarquía en el Táchira

minino 1

El Deportivo Táchira F.C. consiguió este domingo 25 de enero su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2015, venciendo a domicilio a Portuguesa F.C. con marcador de 1-3, en el Estadio José Antonio Páez de Araure. Triunfo que le permite a la delegación comandada por Daniel Farías, dominar el certamen nacional desde la primera casilla.

Los créditos del excelente accionar de la divisa aurinegra corresponden al efectivo trabajo de todos los soldados atigrados línea por línea. Francisco Flores representa uno de esos baluartes, cuya labor de cortar los circuitos rivales, respalda el trabajo de sus compañeros de ataque.

“Es sabroso jugar así, da una motivación, ellos se están jugando lo de ellos con su gente, pero lo más importante es que Táchira ganó”, relata el barquisimetano luego del triunfo ante los llaneros, fungiendo como un fuerte visitante a vencer, situación que no amilanó y se conseguiría el triunfo.

El volante de contención, aporta su habilidad de romper con autoridad cualquier peligro hacia su pórtico, sumándole la habilidad de entregar con solvencia la esférica, generando salida limpia a su tropa. Condiciones adquiridas desde muy temprana edad, las cuales le llevaron a ser el capitán de la selección nacional Sub-20, que disputaría el Mundial de Fútbol de la categoría en el 2009.

La actualidad del Deportivo Táchira F.C. se encamina justo lo planeado, no dejar escapar detalle y de a poco lograr el protagonismo en el segundo semestre del fútbol venezolano, y trascender a la Fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

El dorsal “5” del amarillo y negro aspira trasladar esta realidad al ámbito internacional, esperando realizar un buen papel ante Cerro Porteño el próximo miércoles 4 de febrero. “Desde ya cuidarnos y recuperarnos para el partido de copa, va a ser difícil, un nivel internacional, pero estamos preparados para eso y podemos pasar de fase”, apunta con compromiso el volante de 24 años.

Con los objetivos claros y ajustados al papel de lograr las metas del semestre, el Deportivo Táchira F.C. se conecta a plenitud desde ya en su duelo de Primera Fase de copa internacional, aspirando sacar una provechosa ventaja en Pueblo Nuevo, para el sellar la llave una semana después en Paraguay.

Pedo Capacho / Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos