FútbolNoticiasPrimera División

Francisco Flores: “Este será un gran año para Táchira”

Francisco Flores

El Deportivo Táchira alista los detalles finales en San Cristóbal para cerrar momentáneamente la cancha alterna de Pueblo Nuevo y partir con rumbo al sur del continente, específicamente a Argentina, lugar destinado para el desarrollo de la última etapa de la pretemporada, la cual se lleva a cabo desde el pasado 23 de junio.

Uno de los líderes del vestuario aurinegro, el mediocampista defensivo Francisco Flores, destacó lo realizado hasta el momento y contempla entusiastamente el periplo por suelo sureño. “Otra etapa más aplicada al plan desarrollado por nuestro preparador físico Isaac Ramos, estamos enfocados en la recta final de la parte física para ir a jugar los partidos en Argentina”, expresó.

A propósito de esta nueva fase, en la cual se busca el fortalecimiento en el ámbito competitivo, el oriundo de Barquisimeto comentó: “Vamos a jugar una buena cantidad de partidos en el semestre por eso esta etapa es importante, debemos prepararnos bien para estar al 100 por ciento”.

Metas colectivas e individuales bastante claras

Serán hasta cuatro los frentes en los cuales deberá plantarse el Carrusel Aurinegro en la zafra 2014-2015, realidad que el volante de marca del conjunto de la tierra cordial desea asumir de la mejor manera, siempre con la precisa convicción de brindarle alegrías a la parcialidad tachirense.

“Pensamos en lo individual y a partir de allí complementamos en lo colectivo, sí todos nos entregamos al máximo seguro que conseguiremos los objetivos y estamos luchando con la mayor de las exigencias”, expresó el dueño de la camiseta 5.

Libertadores en la mira

Pese a su amplio recorrido tanto en el fútbol criollo como en la selección nacional, de la cual ha sido capitán de todas sus categorías, siendo parte de la escuadra mundialista Sub-20 de 2009, Francisco Flores apenas vivirá a comienzos de 2015 su estreno en la Copa Libertadores 2015, situación que lo mantiene ampliamente enfocado en cumplir ese sueño.

“El cupo a la Libertadores es algo importante que pudimos lograr la temporada anterior, este semestre se trabajará en base a eso porque es en enero y trascender es un gran meta que tenemos”, señaló el mediocampista de 24 años.

La prioridad: comenzar con pie derecho

El primer encuentro del Deportivo Táchira por el Torneo Apertura 2014, será el 10 de agosto cuando reciba a Atlético Venezuela, en casa. “Esperamos en el primer partido conseguir los tres puntos, estamos trabajando para eso, no hemos ganado nada pero si Dios quiere este será un gran año para Táchira”, manifestó ‘Minino’ Flores.

Para lograr esa primera victoria en el Templo Sagrado, será factor determinante un buen colorido en las tribunas. “Si nos complementamos de buena forma tanto nosotros como jugadores al igual que nuestra afición,  veremos un bonito espectáculo, terminamos de la mejor forma y esperamos seguir así, cerró Francisco Flores, esperando cosechar éxitos en la venidera campaña.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos