Primera División

Francisco Flores ansía su regreso al Táchira

unnamed (1)

“Gracias a Dios porque me siento bastante bien, he tenido gran evolución”, suelta efusivamente Francisco Flores, quien está cerca de culminar con el proceso recuperativo de la lesión en su rodilla derecha sufrida el pasado 22 de marzo; obstáculo que con entereza superó, sumándose de a poco al alistamiento del equipo campeón de Venezuela.

El volante “5” del Carrusel Aurinegro a tres meses de la cirugía, se muestra motivado por volver a los trabajos con la tropa sancristobalense, Con ejercicios específicos, Flores busca el fortalecimiento muscular. “Estoy en una fase que ya puedo hacer trabajo un poco intenso, estamos esperando unos días para hacer otros trabajos importantes”.

“Es complicado hablar de eso pero es parte de la actividad, estoy agradecido con todos mis compañeros, siempre me tomaron en cuenta a pesar de estar afuera del terreno de juego”, son las palabras del contención atigrado, ante la satisfacción de que nunca estuvo ausente en la consecución de la octava estrella, pues la unión de toda una tropa tomó fuerza respaldando a Francisco Flores.

Dispuesto a superar adversidades con valentía se mantuvo el mediocampista a servicio del estratega Daniel Farías, hoy trabaja con confianza sabiendo que pronto seguirá defendiendo con sacrificio la camiseta amarilla y negra. “Me siento bastante bien y espero volver más fuerte todavía”, apunta motivado y con extrema convicción.

El respaldo del capacitado cuerpo médico atigrado figura en el proceso regenerativo, sin embargo para toda lesión es trascendental la manera en que se maneje la parte psicológica, apoyo con el que siempre contó el volante barquisimetano: “Tuve mucho apoyo de mi familia, de mi madre, mi novia, mis compañeros; soy un hombre que está para los retos, esto es algo que me ha puesto Dios. He venido trabajando para volver más fuerte y seguir ayudando al equipo”.

Mayor es la satisfacción de saber que hay un batallón que acumula las capacidades futbolísticas y de compañerismo que dejaron la bandera de Francisco Flores Sequera en lo más alto. “Para eso somos un equipo, para cuando toque jugar sea de la mejor forma, por eso somos el campeón de nuestro país, los muchachos que estuvieron en el terreno lo demostraron jugándose la vida por estos colores”.

“Hay muchas ganas pero hay que tener paciencia, tenemos un gran cuerpo médico que ha hecho un excelente trabajo conmigo, unos preparadores físicos que me pondrán a tono para poder estar a disposición del profesor”, cierra resaltando y agradeciendo a quienes se esmeraron por blindar la confianza de un efectivo que apunta  al protagonismo en el balompié criollo.

Seguir defendiendo la causa del Carrusel Aurinegro es la motivación de Francisco Flores, expresando en todo momento lo importante de accionar en el mejor equipo del país. “Minino” Flores quiere regresar más fuerte.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos