Primera División

Francisco Fajardo está de vuelta al Aragua

RSCN1774 (Large)

Luego de estar a préstamo con el Portuguesa FC durante el último Torneo Clausura, el lateral derecho aragüeño, Francisco Fajardo, regresará para esta Torneo Adecuación 2015 al club que lo vio nacer como profesional, el Aragua FC.

El jugador no ocultó su emoción por recibir esta nueva oportunidad en el aurirrojo, y aseguró que trabajará duro para llevar al club a tener un papel protagónico durante la temporada. “Estoy muy contento por regresar a la ciudad que me vio nacer, al club que me dio la oportunidad de debutar en primera división, y a pesar de tener una ausencia de seis meses es una gran noticia que quieran contar conmigo nuevamente”, declaró el defensor.

De la misma forma, Fajardo señaló durante este primer mes de pretemporada han estado trabajando fuerte en busca de estar en las mejores condiciones antes de iniciar el torneo. “El trabajo con el profesor Juvencio Bentancourt y el resto de cuerpo técnico ha sido de adaptación, estamos muy contentos con los trabajos que se han venido realizando y esperamos continuar con este proceso”, destacó.

A su vez, Fajardo destacó que el objetivo que se ha planteado todo el grupo para esta temporada, donde jugarán Torneo Adecuación y Copa Venezuela, es alcanzar nuevamente un cupo a una copa internacional. “Queremos que el club vuelva nuevamente a una copa internacional y ese es el principal objetivo que se ha propuesto el grupo”, finalizó.

Prensa Aragua Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos