+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Francisco Cervelli conectó grand slam en triunfo de Pittsburgh

Cervelli

El criollo Francisco Cervelli mostró el poder de su bate y pegó grand slam en la jornada de este miércoles de la MLB.

El receptor pegó grand slam y los Piratas de Pittsburgh vencieron 8-2 a los Cardenales de San Luis en el primer partido de una doble cartelera.

Cervelli (7) conectó cuadrangular cuando estaba la casa llena y pegó dos veces en cuatro viajes a la caja, con doble y grand slam.

Para el venezolano fue su quinto partido de los últimos ocho en que pega al menos dos imparables, y deja en .300 su promedio de bateo y llegó a 43 carreras impulsadas en lo que va de temporada.

En la victoria 7-6 de los Astros de Houston contra los Marineros de Seattle, el antesalista Luis Valbuena (24) jonroneó al pegar 2 de 3, remolcó una y anotó dos.

El abridor Franklin Morales (4-2) se acreditó el triunfo en un episodio perfecto en la victoria por 5-3 de los Reales de Kansas City sobre los Medias Blancas de Chicago.

El receptor Robinson Chirinos pegó sendo jonrón, sin hombres en el camino, en el triunfo 6-2 de los Vigilantes de Texas ante los Tigres de Detroit.

El abridor novato Williams Pérez llevó a los Bravos de Atlanta a un triunfo por blanqueada de 2-0 sobre los Nacionales de Washington.

Pérez (7-6) lanzó seis entradas, aceptó seis hits, dio tres bases y ponchó a tres para ganar.

El venezolano, que sumó su tercera decisión consecutiva y que tuvo tres relevos, dejó en 4.78 su promedio de efectividad.

EFE
Foto: inningseaters.sportsblog.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos