Cervelli quién tuvo que enfrentarse a una serie de problemas físicos la zafra pasada, cada día demuestra su talento en los juegos de exhibición en los Spring Trainning.
La temporada pasada Cervilli se fracturo la mano y luego obtuvo una suspensión de 50 juegos debido a una investigación por parte de la MLB.
El valenciano sólo pudo aparecer en 17 juegos, en los que dejo bateo colectivo de 205, con 8 hits y dos carreras impulsadas.
“Quiero demostrarle a los aficionados que estoy sano y el año pasado fue un momento embarazoso para mí” dijo Cervelli. “Es un momento en que me voy a llevar para siempre. Yo vengo aquí a jugar béisbol, dar todo a los Yankees, y también para mí mismo porque nunca dejo mi forma de trabajar. Siempre quiero ser mejor” comentó Cervelli a la prensa de la MLB.com
Francisco Cervelli siempre ha estado presente en el dogout de los Yankees, dándole consejos a sus compañeros, según la prensa de la MLB.com.
“Todo lo que sucedió el año pasado una lesión, suspensión tuve mucho tiempo para pensar, sentarse y pensar en lo que tengo que cambiar, lo que tengo que mejorar, y cómo puedo controlar mi vida”, Finalizó Cervelli .
Marymar Davalillo
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com