+DeportesBéisbol

Francisco Cervelli con nuevo reto

serveli

Cervelli quién tuvo que enfrentarse a una serie de problemas físicos la zafra pasada, cada día  demuestra su talento en los juegos de exhibición en los Spring Trainning.

La temporada pasada Cervilli se fracturo la mano y luego obtuvo una suspensión de 50 juegos debido a una investigación por parte de la MLB.

El valenciano sólo pudo aparecer en 17 juegos, en los que dejo bateo colectivo de 205, con 8 hits y dos carreras impulsadas.

“Quiero demostrarle a los aficionados que  estoy sano y el año pasado fue un momento embarazoso para mí” dijo Cervelli. “Es un momento en que me voy a llevar para siempre. Yo vengo aquí a jugar béisbol, dar todo a los Yankees, y también para mí mismo porque nunca dejo mi forma de trabajar. Siempre quiero ser mejor” comentó Cervelli a la prensa de la MLB.com

Francisco Cervelli siempre ha estado presente en el dogout de los Yankees, dándole consejos a sus compañeros, según la prensa de la MLB.com.

“Todo lo que sucedió el año pasado una lesión, suspensión tuve mucho tiempo para pensar, sentarse y pensar en lo que tengo que cambiar, lo que tengo que mejorar, y cómo puedo controlar mi vida”, Finalizó Cervelli .

Marymar Davalillo
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos