FútbolNoticiasPrimera División

Francisco Carabalí se une al Caracas FC

Francisco Carabalí-cfc

Francisco Carabalí se convirtió en el nuevo fichaje del Caracas Fútbol Club de cara al próximo torneo Clausura y su vínculo será por los siguientes tres años (diciembre de 2015), quedando desde hoy bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirigirá la primera práctica después de la pausa por las festividades navideñas.

“Estar ahora con el Caracas FC es una alegría para mí, estoy muy contento de venir a este equipo y ahora sólo espero trabajar fuerte para ganarme un puesto. Sé que hay muy buenos jugadores aquí, habrá competencia pero aquí estamos para tratar de aportar nuestro granito de arena” confesó el versátil jugador ex-trujillano.

El polivalente jugador, nativo de El Cenizo,  viene de actuar con Trujillanos FC, equipo con el que debutó en 2009 en primera división, y pese a sus 21 años de edad (en febrero cumplirá los 22), ha logrado destacar en el exigente torneo local.

“Terminando el campeonato surgió esta oportunidad con el Caracas FC, tenía dos ofertas más pero opté por venirme a la Capital ya que pienso jugar Copa Libertadores y seguir mostrándome a nivel internacional” apuntó.

La velocidad en la cancha, aunado a sus condiciones físicas, le sirvió para ser convocado a los módulos de trabajo por la selección Sub-20 en 2011 y el pasado 14 de noviembre logró estrenarse con la Vinotinto absoluta cuando ingresó en el minuto 88 del choque ante Nigeria en el Marlins Park de Miami.

FICHA TÉCNICA:
Nombre: Francisco Javier Carabalí Terán
Fecha de Nacimiento: 24/02/1981
Lugar de Nacimiento: El Cenizo (VEN)
Posición: Defensa
Estatura: 1,80 metros
Peso: 76 kg.
ÚE: Trujillanos FC

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos