Primera División

Francesco Stifano: “Va a ser un partido estratégico”

francesco_stifano_deportivo_tachira_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo Táchira recibirá en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal en el clásico del fútbol nacional al Caracas FC, en un duelo que además será importante para el conjunto andino de cara a su aspiración de avanzar al octogonal del torneo Apertura.

“Nos estamos jugando tres puntos que nos permiten clasificar entre los primeros ocho. Debemos ser inteligentes, manejar los momentos y los tiempos del partido, cuándo debemos controlar o acelerar”, comentó el director técnico Francesco Stifano al departamento de prensa aurinegro. 

“Caracas es muy vertical, son muy ordenados, competitivos; ya tienen dos años con su técnico, va a ser un partido estratégico, el que cometa menos errores se llevará la victoria, agregó el entrenador. 

Por otra parte, el portero José Contreras, dijo: “Sabemos lo que significa este partido para nosotros, más allá que es un clásico, necesitamos sumar de a tres. Cada uno de nosotros fue elevando su rendimiento, a nivel colectivo nos costó un poco al principio del torneo, pero fuimos creciendo grupalmente”.

Por último, el zaguero Daniel Benítez, afirmó: “Sabemos que el clásico representa algo muy importante en el fútbol venezolano, pero vamos a afrontarlo con la necesidad de sumar de a tres. Trabajamos los aspectos defensivos, sabemos que Caracas tiene jugadores que no podemos darle ventaja”. 

El encuentro frente al elenco capitalino, correspondiente a la jornada 14 del Apertura está previsto para este lunes 30 de abril a partir de las 7:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos