Vinotintos en el Extranjero

Francesco Stifano presentado como técnico del Águilas Doradas colombiano

francesco_stifano_zulia_fc_prensa_copa_sudamericana_2019_1349x594

Este jueves fue presentado Francesco Stifano como director técnico del Águilas Doradas de la primera división del fútbol colombiano.

Me motivó que es un equipo que apuesta a pelear cosas importantes. Además, considero que el fútbol colombiano, después del brasileño y el argentino, está sobre todos los demás“, aseguró el estratega en la rueda de prensa de presentación.

Para mí como técnico también es un paso importante. Es una mezcla de lo que quiere el club y de lo que yo quiero para poder lograr las cosas“, agregó Stifano.

Loading...

El entrenador vivirá su primera experiencia en el extranjero, luego de obtener todas las distinciones posibles en el fútbol venezolano.

Stifano dirigió el último año y medio al Zulia FC, con el que alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 y el título de la Copa Venezuela 2018.

Anteriormente fue campeón nacional sub-17 con el San Agustín, sub-20 con el Real Esppor, de la segunda división con el Portuguesa FC y de la primera división con el Zamora FC.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos