FútbolNoticiasPrimera División

Framber Villegas parte al Anzoátegui

Framber Villegas jugo 889 minutos con Trujillanos FC

Este domingo se cerró el Torneo Apertura 2013 del Fútbol Profesional Venezolano para los equipos del fútbol nacional, el compromiso ante Tucanes no solo significo el último partido oficial para los guerreros de la montaña, sino además fue el último partido vistiendo la camiseta amarilla y marrón para el jugador Framber Villegas, quien ahora formará parte de las filas del Deportivo Anzoátegui.

Villegas quien arribo a la institución para el Torneo Clausura 2013, llegó al final de un ciclo con los guerreros de la montaña, equipo con el cual tuvo participación internacional en la Copa Total Sudamericana.

La decisión ha sido tomada por parte del jugador por motivos netamente personales “por un lado estoy bastante triste, triste porque he tomado una decisión personal que me costó mucho, yo estoy buscando más proyección en mi parte personal, es difícil abandonar este grupo humano que existe en Trujillanos FC, un equipo que se entregan un mil porciento día a día”

“Hoy le agradezco enormemente a la directiva, jugadores y cuerpo técnico por todo el trato y la confianza depositada en mí, esto es una familia, un gran equipo, salgo con las mejores expectativas y deseándole el mayor de los éxitos a esta institución como lo es Trujillanos FC” prosiguió el delantero.

Villegas aclara que la parte económica no fue lo que influyó en la decisión que tomó “lo repito esto fue una decisión personal, la directiva hizo todo lo posible para que me quedara pero creo que yo en lo personal ya había tomado una decisión, busque otro horizonte y que sea lo mejor de lo mejor para Trujillanos FC y para mi” finalizó Villegas.

Por su parte Basilio Alvarez, Gerente General del Club le deseo la mejor de la suerte al delantero “Framber hasta hoy jugó con nosotros su último juego en esta etapa con Trujillanos, lamentablemente él tomó una decisión que pasó por lo personal más que por lo económico, ahora formará parte del Dvo. Anzoategui”.

“Nosotros le quisimos mejorar en todos los aspectos económicamente, él estaba muy contento en lo deportivo, pero en Dvo. Anzoátegui le ha motivado por su participación en Copa Libertadores, y eso es algo muy importante para el jugador porque es parte de su proyección profesional, es por ello que nosotros le aceptamos su decisión” comentó Álvarez.

“Sabemos que es un gran guerrero, un buen jugador y sobre todo una gran persona,  esperamos que todo lo salga bastante bien a Framber y a Trujillanos FC, estamos agradecidos por todo lo que nos contribuyó en nuestra institución y las puertas del Trujillanos FC han quedado abiertas para su regreso cuando el futbol así lo determine” finalizó Álvarez.

Framber Villegas nacido el 24 de febrero de 1986, es oriundo del estado Lara,  disputó en el Torneo Apertura 11 partidos de titular y 1 como suplente, disputando 889 minutos, marco cuatro goles (Uno contra Petare y Tres contra Yaracuyanos), dio seis asistencias y fue el delantero que más minutos vio en cancha. Por Copa Venezuela, marcó contra el equipo del Zamora FC en el partido de vuelta en la ciudad de Valera.

La salida de Villegas se suma a la de los también delanteros Wilmer Parra (Colombiano) y Jesús Collantes (Argentino) más la del mediocampista ofensivo Edgar Carrillo, los cuatro jugadores formaban parte de la zona ofensiva de los guerreros de la montaña.

Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos