FútbolNoticiasPrimera División

Forero: “Zamora mantendrá la ilusión”

P1040264

Luego de haber cumplido estrictamente el proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica en su hombro izquierdo, El arquero Álvaro Forero regresó a las canchas con el propósito de seguir sumando grandes cosas para la institución blanquinegra en el venidero Torneo Clausura 2014.

Sobre su regreso a las canchas luego de seis meses fuera de ellas, expresó que: “Estoy muy contento e ilusionado después de una operación bastante delicada de alto riesgo, volver a jugar un partido oficial con la segunda y estar entrenando de lleno con mis compañeros eso me satisface en lo personal”.

En cuanto a su recibimiento en su primer partido oficial destacó “estoy muy agradecido con toda la afición barinesa por ese aprecio brindado en el partido de mi regreso, en ese partido me sentí bien, muy cómodo, no me sentí tan ido luego de tanto tiempo sin jugar, aunque estoy consciente que todavía me falta agarrar mas condiciones físicas y futbolísticas”.

Forero también habló sobre la actuación de su compañero Alexis Angulo, siendo el arquero menos batido del Torneo Apertura 2013 “mi compañero está haciendo las cosas muy bien, el equipo está peleando torneo y lo importante es que Alexis vino y está aportando su granito de arena, de mi parte debo trabajar y a la final quien ande mejor el profe decidirá a quien pone”.

Por último el jugador barinés comentó sobre cómo llega el Zamora FC para la jornada 17 ante el Zulia: “Sabemos que mientras matemáticamente haya chance nosotros mantenemos esa ilusión y nosotros debemos ir a Maracaibo a buscar un resultado positivo a buscar los tres puntos y esperar resultados ya que no dependemos de nosotros como pasó en el clausura pasado”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos