FútbolNoticiasPrimera División

Forero contento por retomar la titularidad en el arco zamorano

Forero

El cancerbero Álvaro Forero volvió al once regular del Zamora, logrando ver acción en estas dos primeras presentaciones que ha tenido el elenco en el presente Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar.

La llegada del nuevo técnico, Juvencio Betancourt, trajo consigo el retorno al arco barinés de Forero, quien estuvo apartado la pasada temporada por una lesión en su hombro izquierdo. “Estoy contento de volver a la titularidad con la oportunidad que me ha dado el ‘profe’ (Juvencio) Betancourt en estos dos partidos, que si bien no se han ganado, tampoco hemos caído. Vamos tratando desde ya a adaptarnos a esa filosofía que el ‘profe’ pide”.

El joven guardameta de 22 años reconoce que no es fácil estar en la oncena titular del blanquinegro. “Aquí estamos tres porteros de alto nivel (con Alexis Angulo y Edward Ibarbo) que en cualquier equipo pueden ser titulares, existe una competencia bastante sana. Independientemente de quién juegue, estamos pendientes el uno del otro”, indicó.

Forero espera que el equipo retome la senda del triunfo y se adapte rápidamente al trabajo que emprende el nuevo cuerpo técnico. “Son pocas las cosas que ha intentado cambiar, creo que lo importante es que el grupo se adapte rápido porque creemos en la filosofía que quiere el ‘profe’ Betancourt para empezar a ganar. Este es un club que se ha mantenido en competencias internacionales y eso te exige siempre a darlo todo en la cancha”, concluyó el jugador barinés, quien fue figura en la obtención de la primera estrella del Zamora FC, en la campaña 2012-2013.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos