FútbolNoticiasPrimera División

Flores: “Ya pensamos en la Libertadores”

P1050447

Arles Flores, mediocampista del Zamora Fútbol Club, fue pieza clave en el esquema de Noel Sanvicente en la consecución del Torneo Clausura, y luego en la final la primera estrella para el cuadro llanero.

En esta nueva etapa de la pretemporada donde están disputando amistosos, ya han jugado cinco de los cuales todos los resultados son con victoria, el ultimo 2-1 ante Mineros de Guayana. Arles comentó acerca de este encuentro que tenemos que tener más la pelota, seguir presionando y corregir algunos detalles. Hay que seguir trabajando motivados para afrontar los partidos”.

El de San Silvestre recalcó que esta temporada es como un nuevo inicio, Nosotros estamos empezando desde cero con nuevos jugadores que se incorporan al equipo. Pensamos ya en la Copa Libertadores tenemos que agarrar ese ritmo de juego para afrontar todos los torneos”.

También dijo sobre las nuevas incorporaciones del actual monarca, que ya están agarrando nuestro ritmo, se están adaptando a la pelota parada, los ayudamos para que se unan lo más rápido posible y así nos den una mano al equipo. Venimos trabajando muy unidos como una familia”.

Sobre la participación en la V Copa Bicentenaria, Arles la ve como una oportunidad de ir poco a poco soltándonos”, declaró que hay que afrontar esos partidos como si fuesen una Copa Libertadores, el Torneo Clausura o la Copa Venezuela”.

“Espero hacer un tener un buen desempeño en todos los torneos, ya que eso me va a ayudar mucho para salir a jugar fuera del país” sentenció Flores acerca de sus aspiraciones.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos