Primera División

Flores: “Voy a seguir luchando por esta camiseta”

unnamed

El Zamora Fútbol Club sigue asegurando su plantilla para el venidero Torneo de Adecuación 2015, es por ello que extendió el contrato de uno sus mediocampista estelares, el barinés Arles Flores por año y medio más.

Luego estampar la rúbrica que lo vincula con el conjunto que lo vio crecer como futbolista, Flores aseguró que “firmé por un año y medio más, sé que voy a dar lo mejor de mí en los entrenamientos y en los partidos que ahora vienen”, además, el tercer capitán de la Furia Llanera expresó: “voy a seguir luchando por ésta camiseta y por este escudo”.

El blanquinegro inicia rápidamente la pretemporada, por lo que Arles dijo que “tenemos que comenzar con todo, para iniciar el torneo con buen pie, y así seguir peleando en los puestos de arriba”.

El bicampeón venezolano finalizó la temporada 2014-2015 asegurando su participación en la Copa Sudamericana, algo que para el volante llanero significa una oportunidad de evolución personal y colectiva, “va a ser una competencia muy importante, no sólo para nosotros como jugadores, sino también para el club”.

Para cerrar, el ‘chigüirito’ dejó claro que el equipo trabajará con mucha intensidad, teniendo como norte los próximos torneos en donde tendrán participación, “se viene el Torneo de Adecuación, además de la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana; todos tenemos que afrontarlos con mucha responsabilidad para seguir dándole más alegrías a Barinas”, concluyó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos