Primera División

Flores, Velasco y Muñoz ingresaron a la enfermería del Atlético

René Flores1

Por primera ocasión en el semestre, elementos de Atlético Venezuela sufrieron lesiones en cotejos oficiales que lo llevaron a abrir la puerta de la enfermería. El domingo, con el reloj marcando la fracción 35´ en el compromiso frente a Deportivo Táchira en San Cristóbal, René Flores y Yeferson Velasco fueron sustituidos por presentar molestias en una de sus piernas, por el propietario de la casaca “23” nacional entró Jackson Muñoz, quien también terminó el encuentro aquejando dolores.

Serán baja entre 15 y 21 días

Carlos Gil, fisioterapeuta del primer equipo, explicó lo sucedido con el dorsal “15” atlético. “René Flores tuvo un desgarro fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda, trabajará de forma conservadora, ya está haciendo fisioterapia para lograr estar lo más pronto posible junto al resto de los jugadores. Tendrá un tiempo promedio de recuperación de 15 a 21 días”, comentó.

Otro de los efectivos en la enfermería es Velasco, quien salió del campo junto a Flores. “Yeferson también sufrió un desgarro fibrilar pero del semitendinoso de la pierna izquierda, trabajará de forma conservadora y tendrá 15 días para recuperarse”, aseveró el miembro del cuerpo médico.

Muñoz entró de cambio y jugó hasta el pitazo final sin mostrar dolencia alguna. No obstante, al llegar a la capital se confirmó que en el careo dominical se lesionó. “Jackson tuvo una fractura completa del quinto metatarsiano, tendrá un tiempo para recuperación de 21 días, se tratará con fisioterapia y se trabajará de forma muy conservadora. Gracias a Dios las lesiones no fueron tan graves y ninguno amerita que sea intervenido quirúrgicamente”, cerró Carlos Gil, en referencia a los tres elementos que trabajarán diferenciado al resto de la tropa de Fuerte Tiuna.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos