Copa LibertadoresCopasPrimera División

Flores: “Sumar tres puntos será vital para nuestras aspiraciones”

EVELIO HERNANDEZ SALIO LESIONADO POR FUERTE ENTRADA DE FRANCISCO FLORES

El Deportivo Táchira procurará conseguir este jueves una victoria que lo impulse en la clasificación del Torneo Clausura y le dé la motivación necesaria para lograr un buen resultado ante el Club Guaraní, la próxima semana, en la Copa Libertadores.

El Deportivo Petare es el oponente a derribar en Pueblo Nuevo para continuar escalando posiciones: “Sumar tres puntos será vital para nuestras aspiraciones”, dijo Francisco Flores a Balón en Juego, espacio radial transmitido por Deportiva 1300 AM.

“Hoy lo importante es el torneo local, en el que enfrentamos un partido muy duro contra Petare”, acotó el mediocampista regular en la alineación atigrada, que este pasado domingo empató 1-1 con Carabobo en Valencia: “Sumamos un punto en una cancha muy complicada y ante un duro rival. Salimos con un poquito de rabia porque pensamos que lo pudimos haber ganado pero sabemos que en el futuro ese punto va a servir”.

Sin descuidar la justa local, Táchira también debe responder al máximo certamen continental de clubes, en el que cedió por 0-5 ante el Club Racing argentino en su estreno. “Creo que nos dejamos llevar por esa emoción de ir a buscar el partido cuando no debíamos. Sabíamos que si dejábamos espacios atrás ellos podían concretar y así fue. Jugar mano a mano atrás contra un rival así es muy complicado”.

El duro revés obligó al Carrusel a trabajar en las fallas cometidas para evitarlas contra Sporting Cristal en Lima: “Había una gran expectativa en lo que era el primer partido de la fase de grupos pero cometimos muchos errores. Nos dolió muchísimo, pero aprendimos que en la Copa no podemos dar ese tipo de ventajas. Corregimos esos errores y sumamos un punto importante en Perú”.

Para finalizar, Flores admitió haber visto los compromisos disputados por Mineros y Zamora en la competición internacional, sobre los que hizo la siguiente lectura: “Mineros hizo un gran partido en Argentina que al final se lo empatan con un penal que a lo mejor a otro equipo no se lo pitaban. Tiene tremendo equipo. Zamora lo hizo de la mejor forma, aunque lamentablemente no pudo sumar”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos