FútbolNoticiasPrimera División

Flores: “Somos los protagonistas que podemos levantar esto”

Agnel Flores

La rivalidad más longeva del fútbol profesional venezolano ya se vive dentro del Deportivo Táchira, para quien vencer a Estudiantes de Mérida es una premisa obligatoria a fin de retomar el camino victorioso, esquivo durante las pasadas tres presentaciones del Torneo Apertura 2014.

“Se viene un partido muy interesante, es el Clásico Andino, siempre nos lo jugamos de bonita manera”, djo Agnel Flores, mediocampista de primera línea, quien tras dos años y medio en la institución conoce a plenitud la magnitud de este duelo.

Flores, visualiza el encuentro como un oportuno momento para reencontrarse con el dulce sabor del triunfo, amparados por la afición más grande del país. “Tremendo partido para levantar, para que la afición venga a apoyarnos y todo el grupo está comprometido y trabajamos positivamente para demostrarlo el domingo”, expresó.

La contundencia será un factor fundamental en pro de quedarse con  los tres puntos frente a unos académicos que no triunfan en San Cristóbal desde hace un rato largo. “Nos toca ser más efectivos en la parte de adelante, concretar más las jugadas y siempre debemos buscar en el ataque con los medios ofensivos y los delanteros”, mencionó Agnel.

El Deportivo Táchira marcha en la quinta posición del Torneo Apertura 2014 con 20 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y cuatro caídas, habiendo marcado 19 goles y recibido nueve para una diferencia de +10.

Desde el punto de vista del “6” atigrado, las ganas y la disposición del plantel por finalizar el primer semestre de la temporada 2014-2015 de gran forma, representan un empuje significativo para buscar la victoria en los cinco compromisos restantes. “Estamos un poco molestos porque no nos han salido las cosas en los últimos partidos, pero somos los protagonistas que podemos levantar esto, todavía quedan partidos importantes”.

La escuadra más popular de Venezuela recibirá este domingo 09 de noviembre a Estudiantes de Mérida en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, a partir de las 5 de la tarde, en el marco de la jornada 13 del Apertura 2014 de la Liga Movistar.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos