Fútbol

Flores: “Será clave sumar la mayor cantidad de puntos”

Arles_Flores_vs_ZAM-CBL2015-01

Luego de haber caído en casa por la Copa Bridgestone Libertadores, el Zamora Fútbol Club cambió el chip y desde ya se prepara para enfrentar una semana larga en el Torneo Clausura 2015, donde afrontarán dos encuentros en condición de visitante (Deportivo Petare y Deportivo Anzoátegui) y posteriormente recibirá al Atlético Venezuela en tan solo ocho días.

El volante barinés Arles Flores, analizó la situación actual que vive el blanquinegro y su responsabilidad en el torneo nacional: “Lamentablemente las cosas no se nos dieron en la Libertadores, pero no por eso vamos a bajar la cabeza. En este momento estamos peleando los primeros lugares en el Clausura y tenemos que seguir cosechando resultados positivos”.

“Será clave sumar la mayor cantidad posibles en estos tres partidos”, resaltó Flores. “Hay muchos equipos metidos en la pelea por la punta y no podemos dar ventaja. Tenemos dos partidos duros de visitante ante Petare y Anzoátegui, pero igual confiamos en nuestro fútbol para sumar de a tres”, explicó el mediocampista zamorano.

Por otro lado haciendo referencia al desgaste producido, por el número de encuentros disputados, Arles añadió: “El grupo está preparado para afrontar esta situación. En la pretemporada trabajamos fuerte con el profe (Javier) Milán y con todo el cuerpo técnico, para estar a la altura. Todo se define en los 90 minutos en la cancha”.

Para cerrar, el dorsal ‘8’ de la Furia Llanera, exclamó: “Nosotros ya pasamos la página y ahora pensamos en los partidos que se nos vienen. Lo demás lo afrontaremos en su momento”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos