+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Flores se la sacó par de veces a los Marlins en lauro de los Mets

Wilmer Flores

Este martes Wilmer Flores fue el encargado de usar el bate explosivo y pegó par de cuadrangulares para los Mets de Nueva York, que derrotaron 9-1 a los Marlins de Miami.

Flores dirigió el ataque al pegar el primer jonrón en el quinto episodio, con dos corredores por delante y dos outs; y en la séptima entrada volvió a castigar a Brad Penny con otro batazo de cuatro esquinas, llevando a un compañeros por delante y con un out en la pizarra.

En la victoria 3-2 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cardenales de San Luis, el jardinero venezolano Gerardo Parra apoyó en la ofensiva pegando de cuatro esquinas, solitario. Su noveno cuadrangular de la temporada.

Parra conectó contra los lanzamientos del abridor Lance Lynn, cuando se registraban dos outs en la entrada.

El cerrador Francisco Rodríguez (42) se acreditó rescate en una entrada perfecta.

Con su salvado, Rodríguez sigue presionando por el liderato de dicho apartado en la Liga Nacional, y se afianza tercero de ese grupo, en donde se encuentra empatado con Kenley Jansen, de los Dodgers de Los Ángeles. Ambos están detrás de Trevor Rosenthal (44), de los Cardenales de San Luis, y de Craig Kimbrel (43), de los Bravos de Atlanta.

El parador en corto Alexi Amarista se voló la barda en el triunfo de los Padres de San Diego por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Amarista (4) mandó la pelota a la calle con un corredor en base, al superar los envíos del abridor A.J. Burnett en el sexto episodio. 

Por los Filis, Freddy Galvis (3) la desapareció en el quinto episodio ante los lanzamientos de Ian Kennedy, con un compañero en base.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos