FútbolNoticiasPrimera División

Flores: “Quiero ser campeón con esta camiseta”

agnel flores PRE_A_E_CA_DTFC_260612_0422

Después de realizarse los exámenes médicos de rigor, el volante de primera línea Agnel Flores trabaja junto al resto de sus compañeros en la pretemporada atigrada, palpitando desde su llegada a tierras andinas la venidera temporada 2012-2013 del fútbol profesional venezolano.

Por lo general la fase de pretemporada tiene el objetivo de mejorar la condición física del futbolista después de sus vacaciones de finales de mayo y principio de junio; este no es el caso del mediocampista guayanés Agnel José Flores Hernández, quien durante el mes de mayo tuvo participación en las concentraciones de la Selección Nacional y tomó muy poco tiempo de descanso para desde el inicio de la presente semana estar a las órdenes de Manolo Contreras y su cuerpo técnico.

El refuerzo aurinegro cuenta con 23 años de edad y en su llegada a la primera plantilla se muestra, “muy contento por estar en un club como el Deportivo Táchira, veo un grupo muy unido y muy alegre, y espero poder hacer las cosas bien para ayudar al equipo”.Además ha tenido una fluida comunicación con el mandamás aurinegro: “hablé con el profesor (Manolo Contreras), para mí es un placer, además estoy agradecido por esta oportunidad y voy a trabajar muy duro para no defraudarlo”.

Flores evalúa también la condición física con la que llega a la fase de preparación del Deportivo Táchira F.C.: “Sinceramente no he tenido muchas vacaciones, porque he estado trabajando con la selección y después seguí en actividad, creo que vengo bien en lo físico”.

“Vengo a ayudar a todos mis compañeros, queremos hacer un buen torneo y se tratará de poner un granito de arena para lograr los objetivos”, señala el Vinotinto que vestirá la camiseta amarilla y negra por las próximas tres temporadas.

El habilidoso futbolista que se desempeña en la primera línea de volantes expresa su ilusión de cara a la venidera zafra, donde el atigrado disputará el torneo local, la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana. “Hay muchísimas expectativas, hay bastantes compañeros que te animan y están siempre ayudando”,comenta.

“Quiero salir campeón con esta camiseta en todos los torneos que se puedan, y para ello tenemos que trabajar fuerte y dejar todo en la cancha”, finaliza con optimismo Agnel Flores, quien se desde el primer día se prepara en la pretemporada del club más popular de Venezuela.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos