Primera División

Flores: “Nos vamos tranquilos con un empate”

anzoategui_zamora_2015_flores_prensazamora_877x452

El plantel del Zamora FC no le restó importancia al punto obtenido este miércoles en la visita al Deportivo Anzoátegui, resultado que le hizo recortar ventaja con relación al puntero Caracas FC.

“Veníamos a buscar los tres puntos, pero logramos llevarnos un empate que también es importante”, indicó Arles Flores, en declaraciones al cuerpo de prensa barinés.

Zamora igualó el partido tras el gol oriental del panameño Edwin Aguilar. Flores fue el encargado de anotar: Tuve la opción de rematar una pelota que me entregó Yordan Osorio y la aproveché. Todos nos exigimos al máximo durante el partido, dimos todo dentro del campo para llevarnos la victoria pero nos vamos tranquilos con un empate”.

Tras el duelo en Puerto La Cruz, el plantel dirigido por Julio Quintero regresó el jueves a Barinas, para iniciar la preparación del encuentro del domingo contra Atlético Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos