FútbolNoticiasPrimera División

Flores: “Necesitamos seguir sumando de a tres”

Arles-Flores_vs_PET_AP2014_02

En medio de una semana de descanso por la doble fecha FIFA, el Zamora Fútbol Club se mantuvo trabajando a gran ritmo para afrontar su próximo compromiso ante el Caracas FC. Luego de haber logrado su primera victoria de la temporada, los barineses tienen entre ceja y ceja alargar su racha positiva hasta el final de la campaña.

El segundo capitán, Arles Flores, habló sobre la actualidad del bicampeón: “Estamos preparándonos para lo que será el cotejo del próximo miércoles, en el que sabemos que no podemos dejar escapar más puntos en casa. Necesitamos seguir sumando de tres, para salir de los últimos puestos de la tabla”.

“Sabemos que Caracas también necesita ganar para seguir luchando por el torneo”, recordó Flores, pero advirtió que“nosotros vamos a ser los locales y tenemos que dar el mayor esfuerzo para seguir sumando”.

Por otro lado, el volante barinés hizo referencia a la oportunidad de acortar distancias en la tabla si logran obtener un triunfo:“Tenemos que sacar ventaja de esta fecha diferida, nosotros mismos debemos sacar esto adelante. Caracas vendrá con ausencias importantes, que están con la selección, y ahí nosotros debemos aprovecharnos. Será ideal mantener la concentración los 90 minutos”.

Tras haber sumado la primera victoria en el Apertura 2014, Arles considera que el grupo ha tomado un nuevo aire y esperan seguir subiendo escalones. “Lo positivo lo sacamos adelante, que fue sacarle tres puntos al Atlético Venezuela. Aprovechamos las oportunidades que tuvimos y eso fue importante. Estos ocho días de descanso fueron importantes para fortalecernos y recordar las cosas positivas que nos dieron la primera victoria”.

Para cerrar, el dorsal ‘8’ admitió que: “hay jugadores que les costó un poco adaptarse al equipo. (Johan) Moreno y (Anthony) Blondell al principio estuvieron un poco flojos. Pero han ido mejorando para colaborarle al equipo y estar a disposición de los profesores. Este miércoles, Blondell no podrá estar por una fuerte gripe. Pero recuperamos a (Pierre) Pluchino, que debe llegar a sumar y meterse en el grupo porque lo necesitamos urgentemente”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos