Primera División

Flores: “Esperamos sumar de a tres frente a Carabobo”

Francisco Flores

El respaldo de todo el Deportivo Táchira que sintió Francisco Flores tras la lesión sufrida en su rodilla derecha, resultó el empuje para encarar y superar ese duro obstáculo. Ahora el volante de contención retorna a la acción con la ambición de retribuir el fiel compañerismo, aportando nuevamente su jerarquía y orden defensivo en la zona medular.

“Gracias a las personas que hicieron lo posible para que pudiera llegar de buena forma, estoy muy contento por haber vuelto y ahora debo estar enfocado en lo que se viene”, soltó Francisco Flores, quien pudo ver sus primeros minutos luego de aquel mal rato sufrido el pasado 22 de marzo en Pueblo Nuevo.

Apreciar la victoria era lo anhelado por la escuadra tachirense, sumado nuevamente al Carrusel Aurinegro, el volante defensivo valora lo trascendental de sumar completo en el presente Torneo Adecuación 2015. “Es importante para todos, no hemos parado de corregir los errores, estábamos preocupados por la seguidilla de empates pero hemos sacado tres puntos que nos dan mucha confianza y esperamos sumar también de a tres frente a Carabobo”, dijo.

Pero dentro de la conquista se vivió una situación difícil para todo el plantel sancristobalense, la baja de Agnel Flores por rotura de ligamento. “Agnel (Flores) para nosotros es importante como jugador y como persona dentro del grupo, estamos bastantes tristes pero le dije que son cosas del fútbol y que Dios tiene preparado cosas buenas para cuando vuelva, el grupo está con él y debemos apoyarlo”, añadió.

“Falta todavía, el domingo tenemos un partido importante en el semestre, trabajaremos bien en la semana enfocados en Carabobo”, finalizó Flores.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos