Zamora FC no pasa por su mejor momento, sumó 4 puntos de nueve posibles en los últimos tres cotejos y perdió el liderato del torneo Apertura.
Arles Flores regresó al equipo llanero luego de su convocatoria a la selección nacional y se enfoca en lo que viene: “El octogonal va a ser difícil, tendremos tres partidos seguidos en los que tenemos que sacar los nueve puntos. En casa tenemos que seguir con el invicto, siempre se los recalco a los muchachos”.
“Ellos (Ureña FC) tienen jugadores rápidos arriba que hacen buenas diagonales y manejan muy bien la pelota. Nosotros debemos estar atentos”, comentó.
En relación a la recién estrenada sede deportiva del conjunto blanquinegro, el mediocampista se mostró satisfecho con las instalaciones. “Estoy orgulloso porque todos pusimos un granito de arena para esto. Poco a poco irá creciendo para que estemos más cómodos. Las canchas están a tope, tienen las medidas del estadio. En un futuro están canchas le servirán a los chamos que están en las categorías menores”, cerró.
Zamora FC tiene pautado medirse de local el 3 de abril a Ureña FC en busca de acercarse al líder Deportivo Táchira.
Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com