Fútbol

Flores: “Debimos estar más atentos”

Arles-Flores_Zamora-FC_vs_Carabobo-FC_CV15

Zamora Fútbol Club recibió un duro golpe a sus aspiraciones: Carabobo Fútbol Club le propinó un revés (2-1) que lo sacó de la Copa Venezuela 2015 con un marcador global de 3-2. Ahora los dirigidos por Francesco Stifano deberán enfocarse sólo en el Torneo Adecuación; allí marchan primeros a falta de nueve fechas por disputar.

Pese a lo doloroso de la caída, el capitán blanquinegro Arles Flores reconoce el hecho de que la llave estaba abierta y el conjunto granate fue un digno rival. “Tuvimos algunos errores en Barinas y los corregimos acá en la vuelta. Ellos salieron con la disposición de buscar un gol y lo encontraron primero, mientras que nosotros mantuvimos la tranquilidad y la calma de que si marcábamos uno iríamos a penales, y aunque lo conseguimos luego debimos estar más atentos”, fue el análisis que le dio el barinés al compromiso.

El domingo, por la undécima fecha del Adecuación, la Furia Llanera enfrentará por tercera vez en 11 días al cuadro de Jhonny Ferreira y Flores ve dicho encuentro como una revancha: “Nos vamos con los errores que cometimos y la intención de corregirlos para en tres días tener otro partido ante ellos. El fútbol da revancha y tendremos otra bonita oportunidad para sumar de a tres en nuestra casa y seguir líderes”.

OSORIO: “DEBEMOS MEJORAR MUCHAS COSAS”

El polivalente jugador barinés, Yordan Osorio, afligido por la eliminación aseguró: “La derrota nos deja un sabor muy amargo, este era un rival difícil, nosotros lo sabíamos y tuvimos cómo contrarrestar el partido”.

Al igual que Flores, Osorio -tras el pitazo final en el estadio Misael Delgado- admite que deben batallar en el frente en el que aún quedan con vida: “Nos sacaron de la copa y debemos enfocarnos en el Torneo Adecuación, este domingo tendremos una bonita revancha y debemos mejorar muchas cosas”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos