Este domingo en Monay, estado Trujillo, Flor de Patria y Estudiantes de Caracas se medirán en la final de vuelta de la Superliga Femenina, con el título y el boleto a la Copa Libertadores Femenina.
El compromiso de ida, disputado en la capital el pasado fin de semana, favoreció 3-2 al elenco estudiantil. El conjunto andino está en su quinta final consecutiva, mientras que el caraqueño afronta su primera definición.
“Nuestro planteamiento será buscar el partido desde el comienzo, bascular la pelota y ser contundentes al pisar el área“, indicó el técnico Carlos Araujo.
Dayana Rodríguez, jugadora de Estudiantes, comentó acerca de la oportunidad que tiene su equipo: “Tenemos la dicha de tener jugadoras guerreras que lo están dando todo, que están haciendo sus sacrificios. Admiro este grupo por jugar así, dejar el alma y tener esas ganas de hacer historia“.
El ganador tendrá el pasaje a la Libertadores que se disputará en Ecuador en el mes de octubre. Flor de Patria participó en la más reciente edición del certamen continental.
El estadio Jorge Azuaje será la sede del cotejo, a las 11 de la mañana, con arbitraje de Francis Sosa del estado Barinas.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Femenino FVF