Fútbol Femenino

Flor de Patria y Estudiantes de Caracas definirán el título de la Superliga Femenina

femenino_superliga_flor_patria_estudiantes_caracas_final_2019_femeninofvf_1349x594

Este domingo en Monay, estado Trujillo, Flor de Patria y Estudiantes de Caracas se medirán en la final de vuelta de la Superliga Femenina, con el título y el boleto a la Copa Libertadores Femenina.

El compromiso de ida, disputado en la capital el pasado fin de semana, favoreció 3-2 al elenco estudiantil. El conjunto andino está en su quinta final consecutiva, mientras que el caraqueño afronta su primera definición.

Nuestro planteamiento será buscar el partido desde el comienzo, bascular la pelota y ser contundentes al pisar el área“, indicó el técnico Carlos Araujo.

Loading...

Dayana Rodríguez, jugadora de Estudiantes, comentó acerca de la oportunidad que tiene su equipo: “Tenemos la dicha de tener jugadoras guerreras que lo están dando todo, que están haciendo sus sacrificios. Admiro este grupo por jugar así, dejar el alma y tener esas ganas de hacer historia“.

El ganador tendrá el pasaje a la Libertadores que se disputará en Ecuador en el mes de octubre. Flor de Patria participó en la más reciente edición del certamen continental.

El estadio Jorge Azuaje será la sede del cotejo, a las 11 de la mañana, con arbitraje de Francis Sosa del estado Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Femenino FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos