+DeportesOtros

Fischer y Ruiz dominaron el Herbalife Triatlón Los Caracas

Herbalife

El merideño Carlos Fischer y la capitalina Génesis Ruiz subieron a lo más alto del podio en la segunda edición del HERBALIFE TRIATLON LOS CARACAS, segunda válida del CIRCUITO HERBALIFE DE TRIATLON, que se realizó en Playa La Punta, Ciudad Vacacional Los Caracas, en el estado Vargas.

Doscientos triatletas de todo el país, y 50 equipos de Distribuidores Independientes HERBALIFE, compitieron en la modalidad Sprint (750 metros aguas abiertas, 20 Kms ciclismo y 5 Kms carreras de calle), donde los élites buscaban los 25 puntos para sumar en el circuito.

En la rama masculina, el integrante de la selección nacional, el emeritense Carlos Fischer aprovechó un descuido del caraqueño Miguel López en la recta final para sentenciarlo en la meta y quedarse con los 25 puntos de la válida con tiempo de 57:30. López paró el cronometro en 57:33. El tercero en discordia fue Yhousman Perdomo (1:00.05).

“Excelente ruta y organización, esto me permite mantenerme en actividad y forma parte de mi preparación para los Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y los Panamericanos el próximo año” dijo Fischer tras cruzar la meta.

En la rama femenina, la capitalina, y preseleccionada nacional, Génesis Ruiz se mantuvo entre los 10 primeros de la general para sumar 25 puntos a los 18 obtenidos en Paraguaná y ser la primera dama en cruzar la meta con tiempo de 1:06.15. La escoltaron Paola Román (1:08.54) y Edymar Brea (1:10.54).

“Este logro me pone con oportunidad de ganar el circuito, además de mantenerme en forma para alcanzar un cupo en la selección nacional a Veracruz 2014” dijo Ruiz a los medios luego de alcanzar la meta.

López y Ruiz dominan el circuito

El HERBALIFE TRIATLON LOS CARACAS 2014 fue la segunda válida del circuito patrocinado por la empresa de nutrición global. Tras concluidas dos válida, y a la espera de la tercera y última, los capitalinos Miguel López (47 ptos) y Génesis Ruiz (43 ptos) dominan el primer CIRCUITO HERBALIFE DE TRIATLON, el cual culminará en el mes de noviembre con una prueba, en modalidad olímpica, en el estado Sucre.

Los ganadores absolutos del circuito serán acreedores (masculino y femenino) del patrocinio de HERBALIFE durante 2015.

Prensa SportWeb Producciones
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos