Primera División

Firmado acuerdo de derechos de televisión del fútbol nacional

acuerdo_clubes_fvf_tv_2015_prensatrujillanos_877x452

En un evento realizado en Caracas, la FVF, la asociación de clubes y la empresa uruguaya Gol TV firmaron el acuerdo para la transmisión del torneo profesional venezolano.

El acto fue presidido por Laureano González, presidente de la FVF; George Antar, presidente de la asociación de clubes; y Nelson Gutiérrez, CEO de Gol TV, indicó una nota de prensa del Trujillanos FC.

El contrato de derechos y transmisión de televisión tendrá vigencia por dos años, con la posibilidad de ser renovado por dos más. En primera instancia, el acuerdo incluye la transmisión de cinco encuentros por jornada, a partir del torneo Apertura 2016.

“Este es un hecho histórico para balompié nacional, teníamos más de un año trabajando arduamente para lograr esto y hoy es un hecho”, comentó Antar, en representación de los equipos de la primera división.

Gutiérrez celebró la firma del contrato: “Nos gustan los desafíos y este es uno de ellos, ahora vamos a trabajar para que se vea en cada una de las televisoras y así que no se cometan los errores del pasado”.

Los siguientes pasos dentro del acuerdo son la reunión con las televisoras nacionales para coordinar transmisiones, la elaboración del calendario del Apertura de acuerdo a las transmisiones y la incorporación de Gol TV a las cableras del país.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos