FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Finanzas del Málaga podrían afectar a Rondón

Salomón Rondón_Malaga_Dragone

La situación del Málaga CF está en una de sus etapas más críticas luego de que lograran la clasificación a la UEFA Champions League. El conjunto español, según el diario Marca, necesita lograr mayor liquidez para cancelar pasivos al Villarreal, por la compra de Cazorla; al Osasuna, por la compra de Monreal; y River Plate, por Buonanotte.

Es un hecho la venta de Santi Cazorla al Arsenal inglés, pero ahora suenan Jeremy Toulalan y el venezolano Salomón Rondón como jugadores en venta.

Al criollo no le faltan pretendientes en el fútbol europeo, sabiendo que tiene una buena cuota goleadora en su bota y cuenta con un gran potencial físico. El Chelsea, de Inglaterra, podría ser su nueva parada.

Manuel Pellegrini también abandonará el Málaga, según el diario español, puesto que el club no puede cubrir la ficha del entrenador.

Ante toda esta tensa situación que vive la institución, Málaga CF ha tildado de “reestructuración” todo este proceso que están atravesando, mediante un comunicado en su portal web oficial:

“El Málaga Club de Fútbol ha comenzado un proceso de reestructuración interno en el seno de la entidad para adaptarse a los estándares del Fair Play financiero, con la intención de garantizar la autosuficiencia y sostenibilidad de la entidad de Martiricos. Este proceso, que no significa que se haya desestimado cualquier tipo de inversión por parte de los actuales propietarios, conllevará algunos cambios en el actual organigrama del Club que fortalecerán a la entidad cara al futuro”.

De momento, sólo es cuestión de tiempo para saber cuál será el futuro inmediato del delantero “vinotinto”, quien estuvo de gira con su equipo por Venezuela, anotando gol ante el Caracas Fútbol Club.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos