La Vinotinto

Finalizó módulo de la Vinotinto Sub-20 con goleada sobre Chivacoa

Edson Tortolero

La Vinotinto Sub-20 disputó este jueves su primer partido amistoso ante Atlético Chivacoa al que goleó por de 5-1.

El partido se dividió en tres bloques de 30 minutos, pero las dianas no aparecieron en el primer período mas sí en el segundo. Atlético Chivacoa consiguió el tanto para adelantarse en el marcador, aunque cinco minutos más tarde apareció Edson Tortolero, quien con un soberbio remate de tiro libre igualó las acciones.

El tercer bloque fue dominado claramente por el combinado nacional y apenas a los cinco minutos, Heber García colocó el 2-1 en el marcador global, tras finalizar oportunamente una jugada colectiva.

Un minuto más tarde, García volvió a perforar las redes, en esta ocasión desde los doce pasos y colocó el 3-1 en el marcador.

El ariete Ronny Maza se sumó a la fiesta goleadora tras aprovechar una serie de rebotes dentro del área rival. En el ocaso del partido, José Balza selló el 5-1 final con un soberbio remate de media distancia.

Última sesión

Durante la jornada de este viernes, a las siete de la mañana específicamente, los futbolistas realizaron su última sesión de entrenamiento en las instalaciones del estadio Florentino Oropeza.

Como de costumbre, el entrenamiento se dividió en tres partes, luego del calentamiento los jugadores realizaron trabajos técnicos, con pelota y de espacios reducidos por espacio de una hora y media.

Los 33 futbolistas convocados a este módulo regresan desde este viernes para incorporarse con sus respectivos clubes.

Prensa Selección Vinotinto Sub-20
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos