FútbolFútbol Menor

Finalizó el torneo Nacional de Clubes Maltín Polar

seca sport

Las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en San Joaquín, estado Carabobo, fue la sede de los partidos finales el Torneo Nacional de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol Copa Maltín Polar para las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16.

En tres días se llevaron a cabo 18 partidos en un cuadrangular de semifinal y final. Juan Carlos Díaz, coordinador de las categorías menores de la FVF expuso que en este torneo participaron más de 11.400 niños pertenecientes a 40 clubes de toda Venezuela.

Carlos Martínez. gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, dijo: “Estamos complacidos con el apoyo que brindamos al desarrollo de las bases del fútbol menor, de esta manera podemos seguir aportando al crecimiento del fútbol nacional y a tener los futuros vinotintos”.

Cabe destacar que las marcas Maltín Polar, Pepsi y P.A.N. son nuevamente patrocinantes oficiales de la FVF y este nuevo acuerdo busca impulsar el desarrollo de las categorías menores.

Ayer domingo se premió la categoría Sub-16 y el sábado las Sub-14 y Sub-12 con la presencia de jugador Jossef Martínez, quien acaba de firmar un contrato con el equipo italiano Torino. En la Sub-16 ganó Seca Sport, en la categoría Sub-14 se impuso Tiro Libre F.C. y en la Sub-12 ganó Petroleros.

En la categoría Sub-16 se presentaron las oncenas del Zulia F.C., Centro Español Maturín, Seca Sports y Caracas F.C. La final se disputó entre Seca Sports y Caracas FC, el primero invicto con gol de Moisés Paéz en el minuto 61. Como mejor portero del torneo de la categoría Sub-16 quedó Jorge Roa (Seca Sports) y como goleador figuró Manuel Figuera del equipo de la Universidad Central de Venezuela.

Para la categoría Sub 14, el cuarto lugar fue para Mérida Country Club, el tercer lugar lo ocupó Metropolitano. La final fue entre Seca Sport y Tiro Libre, quedaron iguales a 1 y luego se impuso la oncena de Tiro Libre con un marcador de 3 goles a 1 en tanda de penales. Como mejor goleador de esta categoría quedó Juan Mancín (Metropolitano) con un total de 37 goles, mientras que el mejor arquero fue Adolfo Giménez (Tiro Libre F.C.)

En la final de la Sub-12 se enfrentaron los equipos Los Arcos y Petroleros, que empataron a un gol. El desempate vino por penales, para imponerse Petroleros con 5 goles a favor. El tercer lugar fue para Seca Sport y el cuarto lugar para Centro Español Maturín. Como mejor goleador sub-12 fue Francisco Carreño (Centro Español Maturín) con 28 goles en todo el torneo. Mientras que Armando Morales (Petroleros) destacó como mejor arquero.

Empresas Polar
Foto: Seca Sport
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos