FútbolNoticiasPrimera División

Otero marcó en el último minuto del partido

CDP_CFC_LFC_1180

Un golazo de último minuto que llegó de los tacos de Rómulo Otero luego de cobrar un tiro libre, fue el causante de un desenlace de película en el estadio Olímpico de la UCV. El protagonista, comentó sus impresiones con nosotros luego del partido.

“Me siento muy contento, más allá del gol, como le dije a mis compañeros, hay que resaltar el trabajo de ellos, que con uno menos seguimos adelante, seguimos atacando y se dio el partido”, comentó Otero

Este tipo de tiros libres, parecen ser el fuerte de Otero, no es la primera vez que lo cobra y está tan cerca de anotar, esta vez salió como él quería. “En varios partidos se me ha dado esa oportunidad y jugadores con jerarquía me dieron la oportunidad de cobrar, y hoy se me dio y grité ese gol con esa rabia que tenía desde varios partidos atrás”.

De la próxima jornada, en la cual el equipo avileño se enfrentará a Mineros de Guayana en Puerto Ordaz, Otero asegura que sabe lo difícil que será este encuentro, “es una plaza difícil, sabemos que debemos ir a sumar, sabemos que estamos para grandes cosas”.

Acerca del entretiempo de este partido contra Llaneros, Otero comentó que su director técnico, les dijo que el Caracas era grande y así tuvieran dos o tres jugadores menos, podían seguir atacando hasta conseguir ese gol. “Gracias a Dios por una pelota parada se dio. Ceferino siempre nos apoyó, estuvo ahí para alentarnos y se dio el triunfo”.

Al finalizar el partido, Rómulo se acercó a alguien para regalarle su camiseta, de lo cual nos contó: “Era a mi hermano, en cada partido le decía que le iba a dedicar un gol; en su cumpleaños incluso dije que iba a hacer un gol por él pero no se dio, y tenía eso ya en la cabeza y hoy se dio”. 

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos